lunes, 22 de abril de 2013

Concursos de Cocina

Hola chicos,

En esta sección iré colgando los blogs o páginas que ofrecen concursos de cocina (los que estén actualmente en activo). Intentaremos hacer búsquedas exhaustivas para que siempre estéis a la última y os pongáis manos a la obra ¡a intentarlo!

Estos concursos, a pesar de tener temáticas diferentes suelen tener muchas cosas en común, entre las que cabe destacar, como más importante, la ORIGINALIDAD y ya como secundario el que esté rico jejeje (es broma).

Nos gustaría que formárais parte de esto,aquí aprendemos todos de todos (de eso se trata la cocina ¿no?) y el que primero se entere de algo, que lo vaya anunciando.

¡ADELANTE!

 

1.- PATATAS A LA CARTA



Para el próximo mes de MAYO los concursantes deberán proponer recetas para una merienda a la hora del té y que contenga, como ingrediente principal, la patata.    
                                                  ENVIAR ANTES DEL 14 DE MAYO.
El premio consistirá en un set formado por una tetera de gres, dos tazas, una lechera roja y un azucarro rojo (cuando cuelguen las fotos en la página, yo las agregaré aquí) Una imagen vale más que mil palabras y si nos gustan los regalillos nos entran más ganas de ponernos a inventar ^^

Para participar, únicamente será necesario hacerse seguidor o “amigo” del perfil de Facebook y cumplir las instrucciones que aparecerán en el muro del perfil sobre cada concurso.                                                     .

Se debe ajustar al siguiente formato: una fotografía del plato, el nombre de la receta, sus ingredientes y una breve explicación de su preparación.

Durante los 10 primeros días del mes siguiente a la finalización de cada concurso, la organizadora decidirá cuál ha sido la mejor receta desde el punto de vista gastronómica de entre todas las recetas recibidas durante el mes anterior, teniendo en cuenta como criterios el de receta más creativa, más sabrosa, mejor apariencia y mejor combinación de los ingredientes.

                      ATENTOS: ¡último mes



2.- CANAL COCINA


Para obtener más información entra en su página, a través del siguiente enlace: http://canalcocina.es/concursos


El Equipo Katak os desea muuucha suerte!!


1 comentario:

  1. Estamos en nuestros comienzos pero poco a poco intentaremos ponernos a la altura de los grandes ^^

    Estaríamos encantados de ser añadidos a su página y, con ello, darnos a conocer así como seguir aprendiendo.

    Muchas gracias por tenernos en cuenta. Un placer.

    ResponderEliminar